Kiko Rivera preocupa a sus seguidores por su estado de salud en su última foto
"No estoy muy católico yo hoy", ha dicho.
El cantante Kiko Rivera publicó este lunes una imagen en su perfil de Instagram con la que preocupó a los que casi 900.000 seguidores que acumula en la red social.
El productor sevillano e hijo de Isabel Pantoja compartió un selfie en el que aparece tumbado, sin camiseta y con el gesto torcido.
“No estoy muy católico yo hoy... Tengo el cuerpo un poco cortado... No tengo fiebre, no se alarmen pero sí me encuentro rarete🥺”, escribió junto a la publicación Rivera.
Tanto la imagen como el texto que le acompaña despertó una oleada de preocupación entre sus seguidores, que no dudaron en darle su apoyo y en desearle una pronta recuperación.
Estos son algunos de los mensajes que le mandaron a Rivera.
- “Cuídate mucho”.
- “Tranqui es temporada de catarros y estamos como el clima raros.✊🏼✊🏼”.
- “Eso se cura con un buen puchero y vitaminas cuídate”.
- ″¡Recupérate pronto!”.
- “Recupérate y cuídate”.
- “Pues cuídate mucho”.
- “Que te mejores Kiko se te nota que no estás como siempre 👍 besitos cuídate bonito ❤️❤️❤️❤️”.
- ″💪💪♥️”.
- “Eso a veces pasa, cuídate mucho y la mascarilla siempre contigo. Un saludo campeón, buenas noches ✨✨💚💚😘”.
- “Mejórate Kiko”.
Además, Rivera no está atravesando un buen momento económico, ya que la pandemia le ha pillado a contrapié, ya que ha tenido que anular las fechas que tenía para actuar este verano.
“Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a hacer un colchón para mis hijas, comprarnos una casa... Pero ha llegado así. He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta”, aseguró en un directo de Instagram.