Kiko Rivera indigna a todo un pueblo asturiano: "No pensamos pagarle"
Le están llamando, entre otras cosas, "impresentable" y "caradura".
Kiko Rivera ha indignado a los vecinos de la localidad asturiana de Tuilla después de no presentarse a la actuación que iba a hacer en las fiestas del municipio.
Según apunta El Comercio, el DJ, hijo de Isabel Pantoja, se negó a salir por las presuntas amenazas del dueño de un coche que impedía el paso al suyo.
Rivera ha tardado en dar alguna explicación en sus redes sociales y su equipo argumentó que suspendían el número por motivos de seguridad.
“No pensamos pagarle por una actuación que no realizó”, avisa la sociedad de festejos en unas declaraciones que recoge el diario asturiano.
Este domingo, Rivera ha asegurado en Instagram que recibió amenazas de muerte y que pasó uno de los “peores ratos” de su vida. Dice que el hombre se bajó del coche fuera de sí, arrasando con todo lo que había y “empujando a niños y ancianos”.
El DJ afirma que el hombre le dijo que si bajaba del coche le iba a apuñalar y le iba a matar y que “por medidas de seguridad” decidió no salir. Rivera pide “acabar con gente así”
La ‘espantada’ de Kiko Rivera tuvo lugar poco antes de que empezase su actuación, por lo que todo el público que estaba interesado en verle ya estaba en el recinto.
Ante la ausencia del DJ, los espectadores cargaron contra él con insultos y abucheos. No sólo eso: en las redes sociales de Rivera se pueden leer comentarios como estos:
- “Sinvergüenza, cobrarás poco para dejar a la gente tirada. A seguir viviendo del apellido, miserable, poca facha tienes, no tendrías que vender ni un disco, encima todo play back”.
- “Tenías q haber cumplido con los asturianos. Sinverguenza”.
- “Impresentable, caradura”.
- “Ojalá no fuera nadie a verte ,caradura!! En Asturias no eres bien recibido, por una persona dejas a miles tirado, te crees el rey y no llegas a bufón”.
- “Sinvergüenza!”
- “Caradura”.
- “Kiko, te adoro, pero no se pueden cometer esos errores”.
- “Eres un impresentable y poco profesional. Anoche nos dejaste en Tuilla sin actuar”.
- “Discúlpate al menos con los asturianos por no haberte presentado ayer!!!!!!!!!!”
- “De vergüenza lo de anoche en Tuilla (Asturias). Excusas baratas para aguantar allí a la gente para acabar anulando sin dar ninguna explicación”.
- “Este tío es un sin vergüenza!! Ni siquiera se baja del coche ni da la cara !! Dejó tirados a muchos asturianos esperando para verle!!”
- “Estuviste en Tuilla? Como profesional eres todo lo contrario, un profesional de explicaciones de por qué no actúa”.
- “Qué pena que no has sacado los genes de valentía de tu padre, majete. Por no andar 15 metros montaste un pollo de cojones y luego dices que te amenazaron!”.