Kiko Rivera, en el centro de la polémica por su fichaje como comentarista de Canal Sur
El DJ se ha convertido en 'trending topic' al dar a conocer su nueva faceta profesional.
Kiko Rivera ha vuelto a levantar revuelo. Esta vez por su nueva faceta profesional. El DJ, que ya había contado anteriormente los apuros económicos por los que estaba pasando debido a la pandemia por la covid-19, da el salto a la radio.
El hijo de Isabel Pantoja ha anunciado el fichaje por el programa deportivo La Gran Jugada, de Canal Sur Radio, donde comentará los encuentros del Sevilla F.C durante toda la temporada. Empezará este jueves con motivo de la Supercopa de Europa que enfrentará al conjunto hispalense contra el Bayern de Múnich.
“En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer. Hoy debuto en @CanalSurRadio de la mano de mis compañeros de @lagranjugadacsr comentando los partidos de mi @SevillaFC durante toda la temporada!”, ha escrito al dar noticia.
Sin embargo, lejos de contar con la aprobación de sus seguidores ha despertado las críticas por conseguir el puesto sin ser periodista deportivo. Además, algunos se han acordado de otros fichajes de la nueva temporada de la cadena pública andaluza como Bertín Osborne o anteriormente Mariló Montero, que también fueron duramente criticados.