"El abuso de Photoshop es malo para la reputación. Utilícelo con moderación". Este mensaje debería aparecer en la aplicación de Instagram para las estrellas adictas al retoque.
Kelly Brook ha sido la última en crear polémica al publicar este lunes 17 de julio una foto de sí misma con ciertas modificaciones un pelín visibles.
Elegida hace unos años por un grupo de científicos de la Universidad de Texas como "la mujer con el físico perfecto", la actriz y modelo ya no está de acuerdo (aparentemente). En la polémica foto, Brook posa en una piscina de un hotel de la Provenza francesa en bañador y con una postura sexy.
Sus seguidores reaccionaron de inmediato: "En la cintura se ve un desastre de Photoshop" o "Tienes un cuerpo magnífico, deja de utilizar Photoshop para hacerte la cintura aún más delgada".
Para facilitárselo a los lectores, la edición francesa del HuffPost ha puesto en evidencia las anomalías de la foto que no pueden explicarse por las leyes de la física. Un borde de la piscina se deforma sorprendentemente y la puerta del fondo se difumina en el suelo, por no hablar del muslo de la joven, que, literalmente, se desdobla.
Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido traducido del francés.
Para un catálogo de accesorios de H&M, Arlenis Sosa y Jessica Stam fueron fotografiadas por Mikael Kangas. Esta foto llamó la atención de HuffPost Style. No hay pliegues en el vestido, como si el torso estuviera dibujado.
Nadie podría ganar a la modelo rusa Anna Selezneva jugando al Twistter. Una mano al rojo, un pie al azul... o donde haga falta, como en este anuncio de la firma Set.
No podemos decir sí esto es un photoshop fail. La modelo, como es habitual, parece muy delgada y también puede influir el ángulo desde el que se tomó la foto, pero la diferencia de musculatura entre ambas piernas hace sospechar.