Las fotografías de Bloom sin ropa salieron a la luz en agosto de 2016. El actor de Piratas del Caribe remaba como vino al mundo, mientras la cantante sentada delante miraba hacia delante como si esa escena no tuviese que ver con ella.
En una entrevista con el programa de Kyle & Jakie O, en la radio australiana KIIS FM, Perry bromeó sobre el tema y dijo que necesitó terapia después de que las fotos de Bloom se hiciesen virales y reveló por qué no se quitó el bikini.
"Me preguntó si yo también quería (desnudarme) y le dije: 'ah no", reveló la cantante. "Ya sabes, cuando estás saliendo con alguien, a veces llega un momento en el que mola decir algo como: "oh, deberíamos intentar montárnoslo aquí, o qué ofreces", y yo... no estaba de humor. Me reservé para el barco", contó.
"Sabes cuando has quedado algunas veces con alguien, es excitante pensar '¿no deberíamos liarnos en este lugar?' o oh, deberíamos hacer algo así en este lugar, pero yo no estaba en ese punto. Lo dejé para el bote".
Perry también confesó que Orlando estaba "tratando de presumir ante la gente que estaba en la orilla".
Y el resto del mundo.
Además añadió: "Pensó que sería divertido. Y fue muy divertido, pero porque tuve que explicarle Twitter y lo de las redes sociales durante semanas porque él había decidido tomarse un respiro y de repente era el trending topic número 1 en todo el mundo".
A principios de este año, Orlando habló de sus fotos desnudo mientras disfrutaba de sus vacaciones con su novia.
El actor dejo a la revista Elle: "Fue toda una sorpresa. Jamás me habría arriesgado de sospechar que algo así podía suceder. Me han fotografiado un millón de veces en un sinfín de situaciones diferentes. Por norma general tengo un buen radar para los paparazzi".
"Pero resulta que esa vez estábamos los dos completamente solos, durante cinco días, sin nadie a nuestro alrededor. Durante un instante me sentí completamente libre. ¿Qué más puedo decir?", explicó.