Kate Middleton repite vestido y cede todo el protagonismo a Meghan Markle
El comentado y aplaudido estilismo de la duquesa de Cambridge en la boda del príncipe Enrique y la actriz.
La duquesa de Cambridge suele ser la gran protagonista en los eventos de la familia real británica. Periodistas y curiosos siempre miran con lupa sus gestos, la ropa que viste y miden una por una sus palabras. Consciente de ello, Kate Middleton ha decidido ocupar un segundo plano en la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle y lucir un vestido de Alexander McQueen que ya ha lucido en otras tres ocasiones tal y como recogen medios como Harper's Bazaar y Vanity Fair.
Se trata de un abrigo en un ligero tono amarillo empolvado que visitó por primera vez en el bautizo de su hija, la princesa Carlota, en 2015, posteriormente en el cumpleaños de la reina Isabel II en 2016 y en un acto oficial en Bélgica en 2017. La duquesa de Cambridge ha combinado el traje con un tocado de Philip Tracey y a diferencia de en ocasiones anteriores, ha aportado un toque diferente a su estilismo llevando la melena suelta y ondulada.
Es el primer acto público de Kate Middleton desde que dio a luz a su tercer hijo, el príncipe Luis, en abril de este año. La duquesa de Cambridge llegó la iglesia acompañando a los pajes y damas de honor, entre los que estaban sus hijos el mayores, el príncipe Jorge y la princesa Carlota.