Julio Iglesias aclara su estado de salud tras las últimas imágenes: "He estado casi sin poder andar"
'Sálvame' emitió el pasado 15 de agosto unas fotos en las que aparecía apoyándose en dos mujeres para poder caminar por la playa.
Julio Iglesias ha vuelto. El cantante de temas como Soy un truhán, soy un señor ha reaparecido en redes sociales tres semanas después de que Sálvame emitiese unas imágenes en las que aparecía caminando con dificultad por la playa apoyado en dos jóvenes.
Entonces surgieron los rumores: se habló de que estaba fatal, de “dolores” o de que “no aceptaba hacerse mayor”. Pero no ha sido hasta este jueves cuando Iglesias ha despejado todas las dudas acerca de su estado de salud.
“Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”, ha señalado el cantante quien ha recalcado que ha aprovechado el tiempo convaleciente para recordar el pasado.
“En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes”, añade.
“Esta pequeña ‘grande’ historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!”, concluye su mensaje con el que acompaña un vídeo de una actuación suya.
En las imágenes Iglesias aparece cantando Hey! cuando se detiene a decirle a una joven entre el público: “Cuando se pasa una generación de gentes y se canta a otra generación más, significa que voy a morirme cantando. me voy a morir por las gentes como tú, la gente que no había nacido cuando yo cantaba ya”. Toda una reflexión para el cantante, de 76 años, que tenía preparada una gira por España para este 2020 y que canceló por la covid-19.