Juan del Val mira a cámara y dispara contra la canción de Shakira y Bizarrap: "¡Vale ya, niña!"
Los colaboradores de la mesa de actualidad de 'El Hormiguero' han comentado el nuevo ajuste de cuentas de la colombiana con Gerard Piqué
Con más de 50 millones de reproducciones en 24 horas, solo en Youtube, la canción de Bizarrap y Shakira en la que despelleja a Gerard Piqué está en todas las conversaciones. A estas alturas, serán pocos los que no hayan escuchado un tema que se ha analizado desde todas las perspectivas y sobre el que todo el mundo tiene algo que decir.
Tras el parón de la Navidad, la mesa de actualidad de El Hormiguero ha vuelto hoy al plató y aunque buena parte del tiempo de debate lo ha ocupado Tamara Falcó explicando su reconciliación con Íñigo Onieva, Cristina Pardo, Nuria Roca, la Marquesa de Griñón y Juan del Val han tenido unos minutos para opinar sobre la ’Session 53′ de Shakira y Bizarrap. Este último ha sido el más crítico con una canción que “es absolutamente perversa, aparte de muy mala, en mi opinión”.
El escritor, que se ha posicionado en el grupo que censura los dardos que le envía Shakira a Gerard Piqué, se ha expresado con dureza contra la colombiana: “A mí me parece determinante lo que hace hablando de la actual pareja de Piqué, eso me parece vergonzoso”, ha dicho en el arranque de su intervención.
Del Val no se ha cortado al hablar de algunas de las frases de la letra, especialmente en lo que se refiere a la edad de Clara Chía o a la comparación con coches y productos más asequibles: “Y cuando ya hablamos de machismo y cosificación, lo de: Cambiaste a un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. No se puede cosificar más. Me parece totalmente lamentable”, ha dicho antes de lanzar un claro mensaje desde el programa de Pablo Motos.
″¡Vale ya, niña! ¡Vale ya, chica! ¡Ya está bien! Una canción, vale. Dos, vale. Pero, tres y sacar a la suegra... ¡Ya está bien! Que sí, que ‘ay, que dolor tengo’, pero el dolor lo rentabilizo hasta el máximo. ¡Vale ya!”, ha sentenciado, muy indignado con la canción de Shakira y Bizarrap.