Josep Pedrerol apuesta y gana: así le ha ido tras su rompedora decisión
El presentador de 'El Chiringuito' dejó un claro mensaje.
Leo Messi le comunicó este martes al Barcelona que quiere irse del club. Después de toda una vida, el astro argentino notificó a la directiva a través de un burofax su intención de abandonar el conjunto blaugrana y su deseo de ejecutar la cláusula incluida en su contrato que le permite dejar unilateralmente el club al término de cada temporada.
Josep Pedrerol, que se despidió el pasado viernes de los espectadores de Jugones para irse de vacaciones, decidió volver para hacer un programa de El Chiringuito dedicado a Leo Messi.
“Pedrerol suspende sus vacaciones. Va a estar en el programa más importante del año para contarte que Messi se quiere ir”, escribió la cuenta del programa en Twitter.
Rápidamente la red se llenó de mensajes y muchos usuarios afirmaron que la noche de este martes era para ver El Chiringuito. Dicho y hecho, el periodista ha informado que el programa cosechó un 9,4% de cuota de pantalla y medio millón de espectadores de media. El presentador ha calificado el dato de “brutal” y de “espectacular”.
Además, Pedrerol aprovechó el final del programa para mandar un mensaje de agradecimiento a sus compañeros por el trabajo a contrarreloj que habían hecho.
“Gracias a todos los compañeros que han permitido estar en Barcelona y Madrid y montar este plató maravilloso en tiempo récord. Gracias a los compañeros de Alfonso Arús, la productora y gente que estaba de vacaciones y que estaba en pijama y han venido a montarlo. Gracias a los compañeros de Atresmedia que se han puesto a trabajar con una rapidez impresionante para que podamos estar en condiciones desde Barcelona”, aseguró
Pedrerol remató comparando su situación con la de Messi: “Sois la leche. Gracias también al equipo de producción del Chiringuito por el trabajo que habéis hecho continuó el presentador. Es un placer trabajar con vosotros. De aquí no me voy nunca, porque yo me siento querido. Yo sí”.