José Ángel Prenda ya está en su domicilio del barrio sevillano de Amate
Varios amigos se han acercado a verle y celebrar su vuelta a casa.
José Ángel Prenda, uno de los cinco integrantes de La Manada condenado a nueve años de cárcel por abusar sexualmente de una joven madrileña de 18 años en Pamplona durante los Sanfermines de 2016, ha regresado esta sábado de madrugada a su domicilio del barrio sevillano de Amate.
Minutos antes de las siete de la mañana han accedido caminando a la vivienda tres personas con el rostro oculto con capuchas, según ha podido comprobar Efe.
Primero ha llegado una pareja de personas con la capucha puesta y minutos después ha aparecido una tercera persona con una cazadora con capucha y pantalones vaqueros.
Posteriormente han ido entrando en la casa, en la que se podía escuchar el ruido propio de una celebración, otras cuatro personas.
Los integrantes de La Manada se encuentran desde este viernes en libertad provisional bajo fianza de 6.000 euros, una decisión frente a la que han anunciado recurso la Fiscalía y las acusaciones populares.
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Navarra decretó la prisión provisional mientras se resuelven los recursos que todas las partes del proceso han presentado contra la sentencia inicial en el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
Cuatro de los condenados, José Ángel Prenda, Jesús Escudero, Alfonso Jesús Cabezuelo y Antonio Manuel Guerrero están también imputados, en una pieza derivada del caso de los Sanfermines, por una supuesta agresión sexual a una joven de Pozoblanco (Córdoba) en mayo de 2016.
Si no puedes ver el siguiente vídeo, pincha aquí.