Jorge, un aspirante a entrar en MasterChef 6, dejó con la boca abierta a los jueces del programa (Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez) con un comentario que deslizó cuando confesó qué pensaba de ellos y sobre la primera señaló que le parecía "un poco huevo sin sal".
Sus palabras no sentaron bien y el aspirante recibió varios toques de atención mientras se enfrentaba a las pruebas, durante las cuales le pidieron incluso que dejase de cantar. En el momento en el que los jueces iban decidiendo quiénes entraban a formar parte del concurso y quiénes se quedaban fuera, Jorge recibió una buena reprimenda.
Fue Vallejo-Nágera quien comenzó las valoraciones. "Tu plato no me ha vuelto loca pero es que tengo muchas ganas de verte en MasterChef", señaló dándole un sí.
A continuación fue el turno de Jordi Cruz, quien aprovechó que tenía la palabra para darle un tirón de orejas a Jorge. "Voy a hacer algo que media España va a alucinar, que es hablarte de educación y modos", comenzó. "Estoy estudiando protocolo", interrumpió el aspirante. "Eres un alumno aventajado", dijo con mucha ironía Cruz. "No se te nota", apostilló Vallejo-Nágera.
5c8a8859250000e203c927f6TVE
"Es posible que hayas desaprovechado tu oportunidad, no por lo que han hecho tus manos, sino por lo que ha soltado tu boca. Porque aunque es perfectamente capaz de defenderse porque es una leona no te voy a dar un sí por respeto a mi compañera Samantha", aleccionó Cruz. Puedes ver el momento completo a partir del minuto 1:17:00 de este vídeo.
"Jorge, estás en mis manos", recogió el testigo el último juez, Pepe Rodríguez. "Comparto la opinión de Jordi pero tus patatas no estaban tan mal. Solamente nos quedan tres delantales y tenemos todavía otro cocinado por delante. Sal, espera, y vamos a ver qué ocurre en el siguiente cocinado", sentenció.
42 años.
Madrid.
Bodeguero.
Mostró desde el primer momento una actitud humilde y con disposición a aprender, sin embargo, ha sido el primer expulsado de la edición.
115
21 años.
Madrid.
Estudiante de Nutrición en la Universidad Complutense de Madrid.
Fue la primera aspirante en conseguir el delantal blanco en la primera fase del programa.
52 años.
Rusia. Residente en Gijón (Asturias).
Empleada del hogar.
Tiene un carácter fuerte y nervioso que ya se ha hecho notar entre sus compañeros. Se ha casado cuatro veces y dice que ha venido a España g...
28 años.
Cuba. Residente en Pontevedra.
Dietista.
Al igual que su compañera rusa, llegó a España debido a un gran amor con el que todavía sigue. "Llegué por un gallego que me engañ&oa...
41 años.
Madrid.
Conductor de autobuses de la EMT.
Es uno de los concursantes más insistentes del formato ya que esta es la sexta vez que se presenta al concurso.
52 años.
Bilbao.
Hostelero.
Al igual que Ramón, ya había probado suerte en los castings del concurso. Lo intentó en la quinta edición, en la que llegó a la selección en el plató que no l...
34 años.
Barcelona.
Ingeniero de telecomunicaciones.
El catalán hizo gala en su presentación de sinestesia, es decir, de la capacidad de asociar a las personas un sabor concreto.
42 años.
Barcelona.
Comercial.
Es Hija de un japonés y una aragonesa. La concursante aseguró ser conocida por haber estado casada con un piloto ganador de Le Mans y recalcó que viene al programa a ser conocida...
53 años.
Valencia.
Comercial.
La concursante aseguró haberse presentado al concurso para demostrarle a su marido que vale para la cocina, ya que dice que tiene él un restaurante y no quiso contratarla.
20 años.
Barcelona.
Estudiante de Turismo.
Esta aspirante ha crecido entre fogones y ha asegurado que entra en el programa porque tiene "una espinita clavada" de no haberse podido dedicar a lo mismo que su padre.
71 años.
Sevilla.
Jubilada.
Es la veterana de esta edición del programa, aunque por su vitalidad parezca lo contrario. Se veía fuera de la fase final y se mostró "muy feliz" y "sorprendida" cuan...
35 años.
Madrid.
Trabajador del departamento financiero de una multinacional.
Este aspirante dedicó su presentación a dejar claro que nunca ha sido tan centrado y formal como en la actualidad, sino que de peque&ntild...
32 años.
Madrid.
Bombero.
Los jueces destacaron su actitud y sinceridad nada más ver su plato. "Veo tu plato y te veo a ti", le dijo Jordi Cruz, algo que el jurado valoró muy positivamente.
27 años.
Granada.
Periodista y estudiante de protocolo.
Estuvo a punto de quedarse fuera del programa por una falta de respeto a Samantha Vallejo-Nájera en la fase final del casting.
42 años.
Madrid.
Bodeguero.
Mostró desde el primer momento una actitud humilde y con disposición a aprender, sin embargo, ha sido el primer expulsado de la edición.