Jorge Javier Vázquez defiende a Jordi González por 'echar' a Azúcar Moreno de 'Supervivientes 2019'
"Lo que se me ha contado no ha sucedido jamás".
Apenas tres semanas después del arranque del concurso, Supervivientes 2019 ya ha sufrido su primera baja voluntaria (y por partida doble). Encarna y Toñi Salazar (Azúcar Moreno) han abandonado el reality. El salto en helicóptero de las hermanas ya hacía presagiar algo así.
La excusa de las artistas es que se sentían “bloqueadas” y que no encontraban la forma de “entrar en el juego”. Aun así, la organización del programa se ha sentido traicionada por la decisión y la sanción será elevada, según avanzaba El programa de Ana Rosa. Además, Jordi González las despidió en directo con un “adiós, muy buenas”. Jorge Javier Vázquez ha desvelado la razón del enfado este martes en Sálvame.
El presentador ha sacado la cara por su compañero: “Yo conozco toda la verdad”.
Según Jorge Javier, con el conocimiento de toda la verdad, “la productora de Supervivientes tiene razones para estar muy enfadada con Azúcar Moreno” y añade: “A mí lo que se me ha contado no ha sucedido jamás”.
“Tengo toda la información pero no puedo contarlo. Yo no voy a contar nada porque no me compete, pero tiene todos los motivos del mundo y más”.
Además, se ha referido al momento en el que Jordi González ‘echó’ al dúo musical de la isla. “Le dijo ‘adiós muy buenas’ y entiendo que él tendría toda la información del mundo y también que a lo mejor hay gente a la que le puede sonar brusco que un presentador se despida así de las concursantes, pero cuando un presentador tiene toda la información lo único que le sale es eso”, ha explicado. Quedan muchas galas por delante para que Supervivientes vaya sacando la verdad a cuentagotas...