El político valenciano ha empezado diciendo que le “encanta” que Abascal haya presentado una moción “contra Pablo Casado y contra el PP”. “No sabe lo felices que nos hace a muchos ciudadanos ver a la derechita, a la cobarde, a la veleta y a la fascista dividida y enfrentada. Es una bendición. Una sensación que no tiene precio”, ha señalado.
Baldoví le ha acabado dando a Abascal las “gracias por la moción”: “Ver tres mociones de censura contra el PP y la última viniendo de la propia derecha, es algo que no esperaba ver en mi vida parlamentaria”.
El diputado le ha preguntado al líder de la extrema derecha si se ha leído su propia moción. Una moción que ha definido de “cotilla”: “Este dijo esto, el otro dijo esto otro. Leerla produce indigestión intelectual”.
″¿Usted votaría como presidente del Gobierno a una persona sin oficio conocido que siempre ha vivido de la política amamantado de Esperanza Aguirre y de otros dirigentes del PP?”, ha querido saber el diputado.
Las imágenes más curiosas del debate de moción de censura contra Sánchez
Pedro Sánchez.
El líder de Vox, Santiago Abascal, se mira las uñas.
Abascal, en un gesto de cansancio.
El portavoz parlamentario de Vox, Iván de Espinosa de los Monteros y la diputada Macarena Olona, que se echa las manos a la cabeza.
Santiago Abascal concentrado.
Abascal, solo en el Congreso.
El diputado del Partido Popular Teodoro García-Egea conversa con la portavoz del partido en el Congreso, Cuca Gamarra, que se echa ligeramente hacia atrás.
El gesto de Pedro Sánchez durante la intervención de Abascal.
El líder de Vox, Santiago Abascal, durante su intervención durante la moción de censura de su partido al gobierno de coalición.
El momento de desconexión del presidente del Gobierno durante la intervención de Abascal.
El líder del PP, Pablo Casado, pendiente de las noticias.
Pedro Sánchez se recoloca la corbata justo antes de su intervención.
El diputado de Vox, Ortega Smith, durante la intervención de Sánchez.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aplaudido por el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias y sus compañeros de partido tras su intervención.
Aplauso en la bancada del gobierno.
El líder de Vox, Santiago Abascal, pensativo junto a Iván Espinosa de los Monteros.
Pablo Iglesias solo en la bancada.
Santiago Abascal lee los nombres de todos los asesinados por ETA en su respuesta a Bildu.
Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno.
Abascal lee los nombres de todos los asesinados por ETA.
Abascal lee los nombres de todos los asesinados por ETA.
121
La ministra de Igualdad, Irene Montero, parece 'tirarse de los pelos'.
El diputado del Partido Popular Teodoro García-Egea conversa con la portavoz del partido en el Congreso, Cuca Gamarra, que se echa ligeramente hacia atrás.