“Lo soy. Soy negacionista, lo llevo con la cabeza bien alta”, afirmó Bosé. El autor de Don Diablo aseguró que él está “del lado de la verdad” y cargó contra el Foro de Davos y contra las vacunas.
”¡Qué respeto tengo que tener yo a esta mierda!”, ”¿Dónde está el virus?” o ”¿Qué le pasa a este virus que es diferente? ¿Quién se puede creer semejante estupidez. A mí que no me traten de idiota”, son algunas de las declaraciones que dejó Bosé durante la charla.
Además, en un momento de la entrevista, el cantante se atrevió a minimizar el impacto de la pandemia en todo el mundo haciendo muecas con la boca: “2,6 millones de personas de 7.700 millones. ¿Y eso es una pandemia? No tiene ni la casta de epidemia. Y lo digo desde el respeto por los muertos y las personas que han perdido a alguien”.
En una publicación en Instagram en la que ha usado una foto del artista, Calleja ha respondido alto y claro a las palabras de Bosé sobre la pandemia.
“Como nota informativa @miguelbose le cito los datos del COVID-19 de ayer 18 de abril 2021 de los dos países que más porcentaje de vacunas han inoculado: Reino Unido: 1.800 contagios 10 fallecidos (49% ha recibido ya al menos una dosis de 65.000.000 habitantes) Israel: 113 casos y 3 fallecidos (53% vacunados con dos dosis de 8.500.000 habitantes, ya no hay mascarilla)”, ha escrito Calleja.
Y ha sentenciado con una frase en mayúsculas: “Yo sí me vacuno”.