Javier Ruiz presenta por sorpresa 'Todo es mentira'
Ni Marta Flich ni Risto Mejide han podido estar en plató.
El periodista Javier Ruiz se ha puesto este jueves al frente de Todo es mentira, en Cuatro, porque Risto Mejide tiene coronavirus y, por esa misma razón, Marta Flich permanece en cuarentena.
“Al primer becario que han cogido por el pasillo lo han sentado aquí junto a Miguel Lago, Antonio Castelo y Ana Francisco”, ha dicho el presentador.
También ha dado positivo en coronavirus la influencer Laura Escanes, pareja de Risto Mejide, que ha contado en sus stories de Instagram cómo se encuentra.
“He estado un poco desaparecida y desconectada pero ya me encuentro mejor. Ya sabéis que ayer me tocaba ponerme la primera dosis de la vacuna y, lamentablemente, no me pude vacunar porque he dado positivo en covid. Risto y Roma también están contagiados”, ha empezado diciendo.
“Estamos todos bien, dentro de lo que cabe”, ha señalado. “No tenemos síntomas graves, tenemos tos, sobre todo Roma”. Escanes, de 25 años, ha detallado que ella también ha tenido dolor de cabeza y muscular, además de mucho frío “una noche”.
Como ha subrayado, Mejide apenas ha tenido síntomas puesto que hace un par de días había recibido la segunda dosis de la vacuna. Todos los contactos de las anteriores 48 horas antes de que la influencer empezar con síntomas han dado negativo, algo que le ha tranquilizado. “A pasarlo, que no queda otra”.
Risto Mejide también ha explicado en su perfil de Twitter que, al tener las dosis, se encuentra bien y sin síntomas graves: “Ahora sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros”.
“Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos. Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país”, ha finalizado.