Ya es un clásico: el expresidente de Estados Unidos Barack Obama ha hecho pública su lista de canciones favoritas para el verano. Un poco tarde, pero es que estamos en un año extraño de coronavirus y, así, de paso coincide con la convención de su partido, el demócrata, que comenzó la pasada madrugada.
El también Premio Nobel de la Paz no ha incluido esta vez a artistas españoles, como en otras ocasiones, pero entre los temas que ha estado oyendo en estos meses, en los que la música ha ocupado mucho de su tiempo en familia, hay uno con guiño a casa: Un día (One day), el temazo de J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, cuyo videoclip protagoniza Úrsula Corberó.
En el playlist destacan artistas muy de moda, como Billie Eilish con su última canción My future, Work de Rihanna y Drake, o Already, de Beyoncé. Pero también clásicos, como I’ll be seeing you, de Billie Holiday, o Let’s gets lost, de Chet Baker.
Over the past few months, I’ve spent a lot of time listening to music with my family. I wanted to share some of my favorites from the summer—including songs from some of the artists at this week’s @DemConvention. Hope you enjoy it. pic.twitter.com/2ZFwdN46jR