Ivonne Reyes confiesa que sufre un tumor ocular
La venezolana acudió este lunes a una revisión médica donde le detectaron la enfermedad.
Ivonne Reyes ha confesado este lunes que sufre un tumor ocular. La modelo acudió a una revisión médica a la clínica Ruber Internacional de Madrid. Al salir, contó a los medios presentes la dolencia y dijo que se tiene que operar próximamente. "Tengo un pequeño tumorcito en el ojo, pero todo bien", reveló a los periodistas, según recoge Chance.
La venezolana no se mostró en ningún momento especialmente preocupada por la noticia y, de hecho, compartió varios stories dentro de la consulta del oftalmólogo al que acudió. Según informa este medio, fue al especialista porque no veía bien desde hace unas semanas por culpa un "bultito" en el ojo derecho. "Me tienen que quitar una cosita de aquí", dijo en una de sus historias de Instagram señalando el ojo afectado.
Reyes se encuentra en un momento más calmado de su trayectoria profesional después de los numerosos procesos judiciales y denuncias contra su expareja Pepe Navarro. La venezolana se encuentra centrada en su empresa y su línea de productos de belleza.