Íñigo Onieva pide perdón a Tamara Falcó: "Estoy absolutamente arrepentido y destrozado"
"Me duele enormemente haberla hecho daño".
Hay comunicado. Íñigo Onieva, ingeniero automovilístico y novio de Tamara Falcó, ha compartido un escrito en el que pide disculpas después de que, tras pedirle matrimonio a la duquesa de Griñón, se viralizara un vídeo suyo en un festival en el que salía besándose con otra mujer.
La hija de Isabel Preysler publicó una fotografía en el que daba a conocer a sus seguidores que su pareja le había pedido matrimonio. Pero todo ha cambiado en las últimas horas.
Horas después de que el vídeo de Onieva besando a otra mujer que no era Tamara Falcó corriera como la pólvora en redes sociales, la marquesa de Griñón decidió borrar la publicación que hizo el pasado jueves. Algo que hacía saltar las alarmas.
Pero todo ha explotado tras el comunicado que el ingeniero automovilístico ha compartido en su cuenta de Instagram en el que muestra su arrepentimiento por las imágenes que se han visto.
“En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, ha iniciado.
Íñigo Onieva ha justificado que él está “completamente enamorado de Tamara” y que es “la mujer de mi vida”. Por ello ha asegurado que “me duele enormemente haberla hecho daño”.
El ingeniero ha reclamado que “para evitar mayores perjuicios” tanto para Tamara como para sus familias que “no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad” y que “se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”.