Indignación en Twitter con la última campaña sobre las propinas lanzada por el Gobierno de Ayuso
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El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha lanzado una nueva campaña institucional sobre las propinas en los bares y los restaurantes que ha generado miles de comentarios críticos en redes sociales.
La Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una iniciativa con la que defiende la necesidad de que los consumidores sigan dejando propinas.
“Las propinas, en efectivo o en tarjeta, son las que hacen posibles esos pequeños sueños de quienes nos atienden cada día. Ha llegado la hora de volver a hacer sonar las campanas de nuestros bares y restaurantes”, han señalado desde el Ejecutivo madrileño.
Pero muchos usuarios y algunas organizaciones sindicales, como CCOO, han cargado duramente contra la iniciativa del Gobierno de Ayuso, porque consideran que lo más importante no son las propinas, sino que esos trabajadores tengan un sueldo digno.
“Ni las clases del hijo de Elena, ni Roberto, ni los estudios de Sofía deberían depender de ninguna propina. Son los derechos, los salarios, las condiciones de vida dignas, las que hacen posible cumplir nuestros sueños”, han asegurado desde CCOO en Twitter.
Pero no ha sido el único comentario crítico contra la última campaña lanzada por el Ejecutivo madrileño. Cientos de personas han dejado más que claro qué es lo que piensan sobre ella: