Iker Casillas, el mejor portero de la historia del fútbol español y exguardameta del Real Madrid, ha compartido un vídeo en su perfil de TikTok que ha generado muchas reacciones después de que algunos de sus seguidores se dieran cuenta de un llamativo detalle.
El que fuera guardameta blanco durante 16 temporadas grabó una escena en la que salía de su casa, cogía el coche y se iba al cine a ver el reestreno de la película Avatar.
En las imágenes se le ve cerrar la puerta de su casa, montarse en su coche, comprar las entradas, esperar para entrar en la sala del cine y, una vez dentro, saltar una fila para tomar asiento y ver la película.
Pero han sido sus seguidores los que se han dado cuenta de un llamativo detalle que ha hecho las delicias de muchos. Durante todo el vídeo y desde que sale de su casa, Casillas va con una bolsa de patatas en la mano.
La escena ha llegado a Twitter y cientos de usuarios no han podido evitar destacar que el exportero del Real Madrid se había llevado sus propias patatas de casa, en lugar de comprarlas en el propio cine:
Siempre tuvo fama de rácano entre los compañeros pero llevarse al cine las patatas paja del Mercadona desde casa es otro nivel. Obra maestra. Mis dieces, @IkerCasillashttps://t.co/eSlAiAh3M0