Iker Casillas sigue recuperándose del infarto que sufrió este miércoles, y tiene tiempo hasta para bromear por redes sociales con su pareja, Sara Carbonero. El portero del Oporto está arrasando con su respuesta irónica a la última publicación de Carbonero en Instagram.
La periodista ha promocionado este viernes su entrevista a Gisela Pulido, deportista española de kitesurf y Casillas ha respondido con el humor que le caracteriza.
“Yo voy a tener tiempo de verla”, ha escrito el que fuera portero de la selección española que ganó el Mundial de Sudáfrica en 2010, haciendo una referencia humorística a su situación de convalecencia.
5ccc520b240000a00026cad4INSTAGRAM
Casillas sufrió un infarto el martes, durante una sesión de entrenamiento con su equipo, el Oporto. Los médicos del club intervinieron rápidamente y el futbolista fue trasladado al hospital, donde se recupera a buen ritmo.
Este martes ha abandonado la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba. Ha pasado a “cuidados intermedios y todos los parámetros evolucionan dentro de la normalidad”, ha señalado el Oporto en un comunicado.
El guardameta, que no presenta complicaciones, muestra “buena disposición y el sentido del humor habitual”, ha añadido el club.
Sara Carbonero se encontraba en Tarifa en el momento en que Casillas sufrió el infarto y regresó rápidamente a la ciudad donde ambos residen junto a los dos hijos de la pareja.
En la cena de Estado ofrecida por los Reyes de España en el palacio de Guimaraes, cerca de Oporto, en Portugal