Ikea sigue los pasos de Lidl y lanza su primera colección de ropa
La compañía sueca ha lanzado una pequeña línea de moda y complementos con su imagen corporativa.
Ikea ya no es solo de muebles y comida. La compañía sueca ha dado un paso al frente con una importante novedad. La empresa ha decidido competir con la moda urbana con su primera línea de ropa a la que han bautizado con el nombre de Efterträda.
Esta colección cápsula tiene como imagen el logo de la marca sueca, siguiendo el modelo de otras cadenas como Lidl que ya lanzaron varias prendas low cost con la imagen corporativa. De hecho, las zapatillas con los tres colores de la compañía que han triunfado en los países donde se han puesto a la venta.
La mayoría de las prendas y complementos son de color blanco, aunque incluyen también modelos de toallas y botellas reutilizables en el color amarillo corporativo.
Además de su logo, utilizado para complementos como toallas, botellas, paraguas o tote bags también han incluido un código de barras para sus camisetas y sudaderas.
¿Cuál es la sorpresa? Que el código utilizado es nada menos que de la estantería Billy, el producto más vendido de la compañía sueca.
La colección estrá disponible exclusivamente en el Ikea Harajuku (Shibuya, Tokio) del 31 de julio al 6 de agosto.