Vuelta de tuerca a la polémica entre ¡Hola! y Paula Echevarría en lo que pinta que va a ser una larga batalla. Ahora es la popular publicación la que ha contestado a la actriz.
Como cada miércoles, el 10 de mayo la revista ¡Hola! publicaba un nuevo número. En su portada: Paula Echevarría. "Paula: Primer posado de su nueva vida. Fotografías exclusivas en un espectacular reportaje de la mano de Sensuelle". ¿Posado? ¿Exclusivo? La protagonista no estaba de acuerdo y lo criticaba duramente pocas horas después en su cuenta de Instagram, asegurando que el posado no era tal y que las fotos eran publicitarias.
"Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este "primer posado" y estas "fotos en exclusiva" no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo", argumentaba la intérprete de Velvet.
Sin embargo, ahora la publicación ha salido en defensa propia y ha asegurado que el reportaje es exclusivo. Así lo ha argumentado en un artículo publicado en su web, asegurando que la foto que se usó en la campaña de la fragancia no es la misma que la del reportaje, y que todas las de éste se han cedido en exclusiva a la revista. Además, aseguran que Echevarría sabía que iban a publicarse.
El reportaje fotográfico de Paula Echevarría que se publica tanto en la portada como en el interior de la revista ¡HOLA! es exclusivo. Todas estas imágenes fueron cedidas por la fragancia Sensuelle, con la autorización y el conocimiento de la actriz, y han sido publicadas por ¡HOLA! en términos dignos y respetuosos.
Estas fotografías se cedieron a ¡HOLA! tres días después de la presentación y rueda de prensa de la fragancia Sensuelle, que fue la primera aparición pública de la artista tras saltar la noticia de la crisis en su matrimonio.
Lo cierto es que, en ese mismo artículo, la revista muestra tres imágenes de la actriz (recostada, con un vestido beige; de pie con un vestido cruzado dorado; y sentada sobre un sofá con un traje de chaqueta blanco) que, pese a pertenecer a esa misma campaña publicitaria y seguir su misma línea, no se habían visto antes nunca.
Además, la foto de la portada, la más similar a la de la campaña publicitaria (y a la de la imagen que Echevarría ha colgado en Instagram), tampoco es exactamente igual, como se aprecia en los brazos de la actriz y en su rostro, más serio en la foto de ¡Hola!.
Por el momento, la actriz no ha comentado la postura de ¡Hola!.
Todo el asunto viene a causa de la crisis matrimonial que estarían atravesando Echevarría y David Bustamante. Los rumores vienen desde finales de marzo, y el 3 de abril muchos dieron por confirmada la ruptura —incluida la revista ¡Hola! con una portada— aunque ninguno de los dos protagonistas quiso hablar al respecto. El único comentario fue de David Bustamante, que tres semanas después se mostraba muy enfadado ante las cámaras de Sálvame (Telecinco): "Nos estáis matando".