Hay un comentario muy repetido sobre este momento de Casado: no tiene nada que ver con el fondo
Sus palabras sobre el vino siguen trayendo cola...
Pablo Casado está siendo muy criticado en redes sociales por su último discurso sobre el vino. Si hace unos días ya fue noticia por decir que la remolacha estaba siendo atacada, ahora ha echado en cara al Gobierno que demonice bebidas alcohólicas como el vino, una sentencia por la que ha sido corregido por varios expertos en nutrición.
En el vídeo en cuestión se puede ver a Pablo Casado detrás de lo que parece una bodega diciendo cosas como: “Nosotros apoyamos el sector del vino y todo lo que representa para la gastronomía, para la internacionalización, para la marca España. No estamos a favor de que el Gobierno de España lo demonice e incluso diga que el vino es una droga y que ataque la agricultura y la llame esclavista”.
Además de los comentarios negativos por su frase sobre que el alcohol no es una droga, algunos usuarios se han fijado en que, durante la mayor parte del vídeo, Casado se está riendo. Muchos se han preguntado por qué o de qué se ríe el líder del PP en esa comparecencia en concreto.
Los hay incluso que interpretan que esa sonrisa es porque no se cree lo que está diciendo.