Muchos esperaban una mirada, un gesto o cualquier detalle que confirmase la mala relación entre los hermanos, pero ha ocurrido justo lo contrario: ambos han aparecido conversando con normalidad junto a Kate Middleton en una imagen que de inmediato ha dado la vuelta al mundo.
En la entrevista, Meghan Markle le dijo a Oprah Winfrey que un miembro de la familia le había preguntado al príncipe Harry “cómo de oscura” podía ser la piel de su hijo, Archie.
Tanto el príncipe Harry como Meghan se negaron a decir quién había hecho el comentario, pero Harry aclaró después a Oprah que no había sido la reina ni el duque de Edimburgo.
También admitió que la relación con su hermano se había enfriado últimamente. : “La relación es [de darnos] ‘espacio’ en este momento. Y el tiempo lo cura todo, espero”, afirmó.
Este sábado, las primeras imágenes alentaron la teoría sobre la mala relación entre ambos, cuando uno de sus primos se colocó entre ambos durante la procesión ceremonial. Pero la foto final deja claro que al relación no es, al menos, tan fría como muchos pensaban.
This clip shows what I mean: Peter does not directly walk between them, a step or two behind the line William and Harry are taking. https://t.co/q4PjWq5oKs