En diciembre de 2010 unos sonrientes Guillermo y Kate posaron para el prestigioso fotógrafo Mario Testino en el palacio de Sant James con motivo de su compromiso. La pareja, que se casaría en abril del año siguiente, se fundía en un abrazo en el que también era protagonista el anillo de pedida con un zafiro, que perteneció a Diana de Gales, la madre del príncipe.
Los ahora duques de Cambridge, de 38 años él y 39 ella, han recreado esa instantánea para conmemorar su décimo aniversario de boda. El nieto de la reina Isabel II y su mujer posaron este miércoles para el fotógrafo Chris Floyd en el palacio de Kensington, también abrazados y también con el anillo bien visible.
Los duques de Cambridge, fotografiados en su décimo aniversario de boda.KENSINGTON ROYAL
La prensa británica se ha hecho eco del parecido entre ambas fotografías, entre las que ha pasado una década. Esta es la portada del Daily Mail este jueves:
The Telegraph también destaca el homenaje que supone el nuevo retrato al de Testino y los escasos cambios físicos que han experimentado los duques. “Con las cabezas juntas y abrazándose, han cambiado poco, salvo la pérdida de algo de cabello y tal vez la extraña línea de la sonrisa”.
La pareja ha compartido otra fotografía de esa misma sesión, en la que están sentados junto a un árbol.
Segundo retrato difundido con motivo de su décimo aniversario de boda.KENSINGTON ROYAL
La duquesa lleva en ambas un vestido azul de Ghost que no se ponía desde el viaje oficial a Pakistán en 2019. Él aparece también con tonos azules.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, que llevan juntos cerca de 20 años, se casaron en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011. Tienen tres hijos: Jorge, de 7 años; Carlota, de 5 y Luis, de 3.
Tras el funeral, al que solo viajó Harry desde Estados Unidos puesto que su mujer está embarazada, los hermanos vivieron cierto acercamiento y se les vio charlando juntos. En julio tendrán una nueva prueba de fuego en el homenaje que se le rendirá a Lady Di en Londres.