El príncipe Guillermo apareció por sorpresa este jueves en el programa de la BBC The Big Night In. El duque de Cambridge le echó mucho humor para hablar por videoconferencia con Stephen Fry acerca de cómo está llevando el confinamiento.
El presentador le preguntó acerca de cómo estaba yendo el hacer de profesores de sus tres hijos. “Está siendo un poco una pesadilla, en realidad”, afirmó el nieto de Isabel II, que siguió hablando en tono de humor con Fry sobre las asignaturas y sobre qué ver en televisión.
Cuando quedaban segundos para las 20:00, el presentador se lo recordó. “Voy, déjame ver si encuentro mis calcetines. Y mis zapatos. Y mis pantalones”, bromeó el duque acerca de que estar vestido solo de cintura para arriba en la videollamada.
Al colgar, Fry abrió la puerta de su casa para unirse al aplauso sanitario. Inmediatamente después se vio al príncipe Guillermo, a Kate Middleton y sus tres hijos hacer lo mismo.
El príncipe William entrevistado en programa humor BBC y, después, sorpresa: Kate y los niños salen a aplaudir juntos a los sanitarios
Cierto. La familia real británica juega en otra división. Es una lástima porque la española no aprovecha su potencial. El día de mañana, dentro de mucho tiempo, cuando recordemos estos días de caos, también recordaremos que la futura Reina de España no estuvo con su pueblo.
Tienen larga experiencia en como hay que tratar a su propio pueblo, sólo hay que recordar lo que ocurrió con la familia real británica durante la segunda guerra mundial, nada que ver con la monarquía española
— JOSÉ PÉREZ- Clan Muralla Humana (@joeabenpresa) April 24, 2020