Gran indignación por la respuesta de su jefe por WhatsApp tras la muerte de un familiar
"¿En qué puto planeta es normal esto?".
La usuaria de Twitter @saldyard ha provocado una gran indignación en medio mundo al compartir en esa red social la conversación que tuvo con su jefe a través de WhatsApp tras el fallecimiento de un familiar.
En la captura de pantalla se ve cómo ella dice: “Acaba de morir mi tío”. Su interlocutor reacciona al minuto dándole el pésame: “Lo siento mucho, Pepi”. Y ella informa de que el duelo es esa misma tarde.
Es entonces cuando el jefe envía el mensaje que ha enfadado a muchos: “A ver si podemos hacer para que salgas un poco antes. Los familiares de tercer grado no son motivo de ausencia”. Y acaba preguntando si la trabajadora está en Málaga o en la localidad de Cártama.
″¿En qué puto planeta es normal esto? Acaba de morir mi tío y esta es la respuesta de mi jefe”, ha escrito la usuaria junto al mensaje.
Estas son algunos reacciones que ha provocado la situación, que van desde la indignación de unos y los lamentos de otros, que señalan que el jefe, con la ley en la mano, puede comportarse así:
Esos mensajes han provocado reacciones como estas en Twitter: