A principios de este año, Vanity Fair publicó su número anual dedicado a Hollywood. Y fue un desastre de Photoshop de proporciones planetarias, en el que Oprah Winfrey tenía tres manos y Reese Witherspoon, tres piernas.
Aquí las tres manos de Winfrey:
Aquí las tres piernas de Witherspoon:
Ahora, GQ ha querido parodiar esta debacle en su número anual dedicado a la comedia. En él aparecen las actrices Kate McKinnon, Issa Rae y Sarah Silverman con manos, piernas y brazos multiplicados. Tanta multiplicación hay que es difícil calcular el total de extremidades (de más) que se muestran en la portada.
"GQ llevará a cabo una auditoría interna para verificar nuestro proceso de desarrollo de la portada", dice una nota de los editores. "Para demostrar nuestro compromiso con la transparencia, publicaremos los resultados de este informe, discretamente, en 17 meses, en Medium".
Aplauso lento para GQ (y para la magia de Photoshop)...
Para un catálogo de accesorios de H&M, Arlenis Sosa y Jessica Stam fueron fotografiadas por Mikael Kangas. Esta foto llamó la atención de HuffPost Style. No hay pliegues en el vestido, como si el torso estuviera dibujado.
Nadie podría ganar a la modelo rusa Anna Selezneva jugando al Twistter. Una mano al rojo, un pie al azul... o donde haga falta, como en este anuncio de la firma Set.
No podemos decir sí esto es un photoshop fail. La modelo, como es habitual, parece muy delgada y también puede influir el ángulo desde el que se tomó la foto, pero la diferencia de musculatura entre ambas piernas hace sospechar.