El bote de pimentón de la mesa del despacho de Santiago Abascal ha dado mucho que hablar en los últimos días. Nunca sabremos si estaba allí de forma intencionada (¿quién no tiene uno en su escritorio?) o si se le coló y el que hizo la foto no se dio cuenta.
Si es así no sería el primero y probablemente tampoco el último que tenga un descuido así. De los gazapos no se libran ni las grandes producciones de Hollywood. La última metedura de pata se ha visto en la película Mujercitas. En el set de la cinta de Greta Gerwig, estrenada el 25 de diciembre de 2019, se les coló una botella de acero inoxidable, pero nadie se había dado cuenta hasta que llegó @DUNENATION.
Este usuario de Twitter compartió el gazapo con sus seguidores el sábado 28 de marzo y desde entonces acumula 16.500 retuits y supera los 159.300 me gusta.
Las botellas parecen ser el talón de Aquiles de algunas de las series más conocidas de la televisión. Ahí están para demostrarlo Juego de Tronos o Downton Abbey.
Los gazapos se han colado hasta en películas ganadoras de varios Oscar. Aquí repasamos algunos de los más locos.
Clint Eastwood recibió varias nominaciones a los Oscar por esta película, y una larga colección de memes. ¿La razón? El muñeco que utilizó y que no pasaba por un bebé de carne y hueso se mi...
Uxía Prieto es redactora de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, moda o estilo de vida. Es graduada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela y posteriormente estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo. Puedes contactar con ella escribiendo a: uxia.prieto@huffpost.es