García Egea: "Si hubiéramos hecho caso a Cayetana, hoy el PP sería una muleta de Sánchez"
El secretario general del PP dice no querer entrar en guerras internas pero lanza este 'dardo' a la diputada de su partido.
“Hay que preguntarse a quién beneficia que se hable de cuestiones internas. Es evidente que a Sánchez y perjudica al PP. Por lo tanto, ahí no me van a encontrar”.
Son las palabras de Teodoro García Egea, secretario general del PP, en una entrevista publicada este domingo en La Vanguardia.
Tres preguntas después, cuando le mencionan a Cayetana Álvarez de Toledo, diputada de su partido, y el libro que ha publicado criticándole duramente, García Egea responde:
El ‘número dos’ de Pablo Casado asegura que en el seno del PP “no hay ninguna pelea” sino “normas que todos tenemos que cumplir, y trabajar en lo importante, no despistarse”.
Por eso pide “al PP, a todo el PP” que se dedique “a hablar de lo que le interesa a la gente, no de temas internos”.
Preguntado por las críticas a su excesiva influencia, García Egea afirma tener “unas competencias atribuidas” y dar su “opinión siempre, independientemente de que siente bien o mal”. “Muchos que me critican no me conocen. Tampoco me importa”, agrega.