Luis Figo, exfutbolista del Real Madrid, vuelve a entrar en el barro político español a través de su cuenta de Twitter.
Si en las últimas semanas le hemos visto criticar al Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión del coronavirus e incluso meterse con el doctor Fernando Simón, ahora el exjugador de Barça y Real Madrid lanza un sorprendente mensaje al rey emérito Juan Carlos I.
Lo hace después de que el padre del actual monarca anunciara que se marcha de España tras los escándalos financieros que se han conocido.
Figo ha celebrado que, según indica El Mundo, Juan Carlos I quiera instalarse de forma definitiva en la localidad portuguesa de Cascais.
Lo ha hecho con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que, además, lanza una pulla al vicepresidente segundo Pablo Iglesias: ”¡Bienvenido su majestad, aquí no hay coletas!”.
Tuit al que muchos han contestado recordando al exfutbolista que su país es una República:
Figo, que Portugal es una República y gobierna la izquierda... Ya sabemos que no te gusta pagar a Hacienda como al emérito pero al menos no hagas el ridículo.
Ya tu sabes que tu pais, Portugal por si no lo sabias, es una República? Dedícate al Parchís, pues ya eras un inútil como futbolista, más penoso eres como político