Es el tema del momento. El caso Dina y los últimos tuits de miembros de Podemos contra Vicente Vallés ha puesto el foco estos días en la libertad de prensa y, de nuevo, en las llamadas cloacas policiales.
“En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen ‘informativos’”, dijo Echenique en Twitter.
Enric Juliana se ha referido a las cloacas como un “almacén en el que hay vídeos, papeles, una tarjeta telefónica...” y que es algo que se ha instalado en la estrategia política.
″¿Y la reacción es arremeter contra medios de comunicación y contra periodistas? Porque Pablo Echenique ha insistido en esa línea de ataque a periodistas concretos. No es la primera vez”, ha señalado Ferreras antes de dar paso a Beatriz Zamorano para exponer el tuit de Echenique cargando contra Vicente Vallés.
“Me parece un error y una catástrofe para ellos, pero ellos sabrán”, ha sentenciado con contundencia el periodista.
Pablo Echenique publicó este 4 de julio un vídeo en su cuenta de Twitter en el que recopilaba los "grandes momentos de Vicente Vallés y A3media (sic) contra Podemos". Un tuit por el que ha recibido duras críticas, tanto de periodistas de der...