Ezra Miller rompe su silencio y da explicaciones sobre su polémico comportamiento
"Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado".
El actor Ezra Miller, protagonista de The Flash y de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ha roto su silencio con un comunicado en el que da explicaciones por su polémico comportamiento de los últimos meses.
El intérprete no solo ha sido acusado de controlar a una menor con alcohol y drogas, sino que también lo ha sido de un robo de botellas de alcohol en Vermont, entre otros incidentes.
En el comunicado, enviado por su representante a Variety, Miller admite que ha pasado “recientemente por un momento de crisis intensa”. “Ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, anuncia.
“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, asegura el actor.
Precisamente su comportamiento preocupaba y mucho a Warner Bros, estudio productor de The Flash, película cuyo estreno está previsto en junio de 2023. Según Variety, una fuente cercana al estudio ha asegurado que apoyan la decisión de Miller de buscar ayuda profesional.
En abril, cuando fue arrestado en un bar de Hawái por alteración del orden público, Warner Bros convocó una reunión de urgencia para hablar sobre su futuro y, supuestamente, pausara los proyectos de Miller.