Évole vaticina antes de empezar lo que le iba a ocurrir a Casado: ha acertado de pleno
Dicho y hecho.
El periodista de laSexta Jordi Évole ha anticipado en su cuenta de Twitter todo lo que ha ocurrido en el Congreso con la sesión de control de este miércoles.
El todavía presidente del PP, Pablo Casado, ha abandonado el Hemiciclo sin utilizar su turno de réplica y tras una clara intervención que ha sonado a despedida.
Casado ha asegurado que entiende la política “desde la defensa de los más nobles principios y valores, el respeto a los adversarios y la entrega a los compañeros”.
“Todo para servir a España y a la causa de la libertad. Ese es el futuro que merecen nuestro hijos y debemos de construir todos juntos”, ha afirmado un emocionado Casado.
Además, tras sus palabras, este se ha llevado una gran ovación de toda la bancada ‘popular’ que ha durado más de un minuto y con la que incluso se han puesto de pie todos los diputados del PP. Contrasta con lo que se vivió ayer, cuando muchos pidieron un congreso extraordinario.
Évole, cinco minutos antes del inicio de la sesión, ha vaticinado exactamente lo que ha ocurrido: “Y con la misma rabia que le echaron, hoy le aplaudirán a rabiar”.