Eurovision Party: ideas para organizar la mejor fiesta
Además de comida, bebida y muchas ganas de pasarlo bien.
Comienza la cuenta atrás: la protagonista ya está en Turín, ya sabemos cómo va a ser su vestido e incluso hemos podido ver alguna imagen de los ensayos.
El Festival de Eurovisión se celebra este sábado 14 de mayo y la expectación que rodea a esta edición, especialmente en lo que a la actuación española se refiere, crece con el paso de las horas. Chanel lo tiene todo controlado y atrás quedaron los malos ratos de la polémica del Benidorm Fest.
Son muchos lo que esperan esa noche con ansiedad, disfrutando de una auténtica Eurovision Party. ¿Quieres organizar una inolvidable noche en la que no falte de nada? Aquí algunas ideas —además de comida, bebida y muchas ganas de pasarlo bien— para convertir esa noche en la gran noche eurovisiva:
No hay mejor manera de empezar la fiesta que hacer posar a tus invitados ante un photocall. Puedes decorarlo con fotos de los ganadores de otras ediciones, con el título de las canciones españolas que han participado o, sencillamente, con frases eurovisivas: 10 points, Europe’s living a celebration...
Si sois unos frikis del festival más famoso de la canción seguro que ya habéis pensado en más de una ocasión en convertir la Eurovision Party en una divertida fiesta de disfraces.
El pesado vestido de Salomé, el mono de tirantes del cantante de Maneskin, los vestidos minifalderos y la dorada bisutería de Azúcar Moreno, la impresionante capa roja de Edurne o el racial estilismo de Remedios Amaya son algunas de las opciones más divertidas.
En forma de guirnaldas, de servilletas, como banderines adornando minibocadillos... banderas de los países concursantes no pueden faltar esa noche.
¿Y qué tal si para sorpresa de todos colocas algunas pizarras bajo los asientos? Llegado el momento, todos podrán mostrar su puntuación a cada actuación.
Si el motivo de la fiesta es el Festival de la Canción de Eurovisión, ¿qué es lo que no puede faltar? Pues eso, un karaoke para amenizar el antes y el después. Y no, no tienes que comprarlo nuevo, puedes hacerte con uno de segunda mano, mucho más económico e igual de divertido.
Pues empieza a trabajar en la playlist de las canciones más famosas de Eurovisión. Coge el micrófono y ¡a darlo todo!
Y donde se canta, se baila. Así que puedes intentar montar también una mini discoteca en un rincón de la casa con un pequeño equipo de sonido —cuidado con los vecinos— e ilumina con tiras led o pequeñas focos giratorios de colores.
En esa pista no pueden falta Waterloo de ABBA, Volare de Domenico Modugno, Diva de Dana International, Rise Like a Phoenix de Conchita Wurst, Zitti e buoni de Maneskin, Toy de Netta y, cómo no, SloMo de Chanel.