Inglaterra no falla y pone rumbo directo al título
Sterling y Kane tumban a Alemania con dos goles en los últimos minutos.
Inglaterra, una de las grandes favoritas para el título (y más ahora que no está Francia), ya está en cuartos de final de la Eurocopa, para delirio de Wembley y su afición. A los de Gareth Southgate les valió con dos zarpazos en los últimos minutos para tumbar 2-0 a Alemania, con goles de Sterling (74′) y Kane (en el 85′).
Sterling volvió a ser clave, con su tercer tanto (hasta el 85′ solo había marcado él dentro de Inglaterra). Pudo ser héroe y villano, porque tras su gol perdió un balón clave que pudo ser el empate en el minuto 80, pero Müller la echó fuera en el mano a mano frente a Pickford.
Instantes después llegó la sentencia, con una contra precisa nacida de un robo de Shaw, actor clave hoy, que culminó Harry Kane en su estreno en el torneo.
Por el lado ‘bueno’ del cuadro, si es que se puede decir eso después de las sorpresas que está dejando la Euro, y encima en casa, Inglaterra luchará por un hueco en semifinales contra el ganador del Suecia-Ucrania. Si se cumpliesen los pronósticos, en semis le esperará el ganador del República Checa-Dinamarca.