Esto es lo que pasa cuando invitas a los Obama a tu boda
¿Se puede ser más majo que Barack y Michelle, por favor?
No cabe duda de que, en cualquier boda, los Obama serían los invitados más pintones. Altos, guapos, elegantes, famosos (famosísimos...), sonrientes y, para colmo, buenos bailarines. ¿Alguien da más?
Eso debió pensar la madre de una chica estadounidense llamada Brooke, que decidió invitar a la expareja presidencial a una boda (no está claro si a la de la propia Brooke o a la de su madre). Y sí, recibió respuesta
Mi madre le envió una invitación de boda a los Obama en marzo y acaba de recibir esto en el correo. Estoy gritando.
En un par de días el tuit de Brooke ha sido retuiteado más de 43.000 veces y ha superado los 200.000 me gusta. En él se ve la carta enviada por los Obama, firmada por ellos mismos. En esta se puede leer:
Pues no, los Obama no pudieron ir al enlace (entendemos... todo sea que den la sorpresa), pero mostraron una cara amable bastante poco habitual en personajes públicos y aún menos en políticos. De ahí que, en los comentarios al tuit de Brooke, otras personas hayan respondido con imágenes de cartas y tarjetas enviadas por los Obama con motivo de sus graduaciones, como respuesta a cartas de agradecimiento enviadas por esas personas e incluso para darles la bienvenida al mundo. Todas ellas son distintas la una de la otra.
Les envié una en por mi graduación y me llegó esto un mes después. Amo a la familia Obama.
¡Hice esto cuando nuestra hija nació en octubre! Sentí que tenía que darme prisa y conseguir una antes de que Obama dejara la oficina.
Le envíe una por mi graduación y recibí esto. Todo el respeto para MI presidente.
Me emocioné tanto cuando recibí una. Ver que se habían tomado tiempo para responder significa mucho. Verdaderamente tuvimos algo increíble.
Les escribí por mi graduación el año pasado, me llegó esto. Son increíbles.
Si sientes la imperiosa necesidad de mandar una carta a "Los honorables Barack Obama y Señora", puedes escribirles a la misma dirección que lo hizo la madre de Brooke.
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!