Ester Expósito, camaleónica en Venecia: tres apariciones, a cual más diferente
La protagonista de 'Élite' ha vuelto a acaparar protagonismo por segundo año consecutivo.
No presentaba ninguna película a concurso en el Festival de Venecia, pero Ester Expósito se ha dejado ver en la alfombra roja del certamen. La actriz, que ya paseó por el Lido en la edición del año pasado, ha participado en varios eventos como embajadora de la firma de joyería Bulgari.
La protagonista de Élite asistió a la presentación de Competencia oficial, protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas, con un vestido verde de Atelier Versace diseñado en exclusiva para ella.
El vestido era un diseño ceñido en color verde, con tirante fino y algunas semitransparencias en el cuerpo de la prenda. Estaba rematado con una cola de plumas en el mismo tono que buscaba emular la imagen de una sirena.
Expósito remató el look con una melena extralarga y con tres espectaculares joyas de Bulgari: un brazalete, un anillo y unos pendientes. Todas las piezas llevaban una serpiente, uno de los emblemas de la marca.
La intérprete también confió en Versace para su llegada al festival el viernes, aunque con un estilismo muy diferente. Expósito posó frente a los fotógrafos con un conjunto en el que mezclaba diferentes estampados geométricos, combinado con unas botas negras de generosa plataforma.
Expósito coronó su look con un accesorio que promete hacer una aparición estelar en las tiendas de marcas low cost en un nuevo ataque de nostalgia: la diadema elástica que se popularizó en los sesenta y vivió una gloriosa resurrección a finales de los noventa y principios de los 2000.
Para la que, por ahora, es su última aparición en Venecia, la actriz se despidió de Versace y apostó por un atrevido dos piezas de la firma Mônot. El estilismo estaba compuesto por un top asimétrico en color negro y una falda blanca con una altísima abertura lateral. Expósito repitió las joyas de Bulgari que había llevado durante la tarde.
Es el segundo año consecutivo que la intérprete acude a la Mostra como embajadora de la marca de joyería. El año pasado confió en los estilismos de otra firma italiana, Etro, logrando looks de alto impacto que acapararon cientos de miradas y titulares. Entonces, acudió a la cita con la que era su pareja, el mexicano Alejandro Speitzer.