Este "pibón" interpreta que su cita la está llamando fea y provoca el momento más tenso de la historia de 'First Dates'
"Has dicho que el físico no es importante. Eso en otras palabras es decir fea".
Tina llegó a First Dates —de Cuatro— con una tarjeta de presentación de lo más definida: buscaba un hombre "con dinero", "una bonita historia de amor" y como es "un pibón", entiende perfectamente que su cita esté tan nervioso.
A ver, que esta alicantina de 20 años se lo dice todo.
Nada le hacía presagiar a Jaime, un mallorquín de 25 años, que iba a protagonizar sin comerlo ni beberlo el momento más cortante de la historia del programa.
La cosa se desarrolló así: Tina ya entraba calentita en la sala de la sentencia final. La chica acusaba a su cita de no hacerle caso en toda la cena, de estar permanentemente avergonzado y de no haber sacado su lado seductor en ningún momento: "Yo le dejé, a ver si se le soltaba un poco la vergüenza y sacaba su lado de seductor. Pero no. Él seguía hablando, y hablando y hablando", criticaba Tina.
Por si fuera poco, el chaval pensó que era una brillante idea pagar "a pachas", ya que a su juicio no han cenado tantas veces juntos como para tener que invitarla. "Pues vamos a pagar, hijo", critico la chica.
Entonces, llegó la catástrofe:
"Jaime. ¿A ti te gustaría tener una segunda cita con Tina?"
¡Para qué dijo nada! Tina malinterpretó estas palabras del chico y las tradujo como si le estuviera llamando fea. ¡Y vaya si se lo hizo saber!
El chaval no sabía dónde meterse:
La sentencia final de Tina no sorprendió a casi nadie.
"Tina. ¿A ti te gustaría tener una segunda cita con Jaime?"
Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard