Este perreo de Glenn Close ya es historia de los Oscar

Este perreo de Glenn Close ya es historia de los Oscar

La actriz se queda sin la estatuilla, pero deja uno de los momentos más memorables de la noche.

Glenn Close, en la alfombra roja de los Oscar 2021.EFE//Chris Pizzello

Glenn Close no se ha alzado con la estatuilla, pero sí ha dejado uno de los momentos más memorables de la noche.

Cuando la ceremonia comenzaba ya a alargarse el humorista Lil Rel Howery bajó del escenario para bromear con algunos de los asistentes. El humorista se arrancó con una sesión de preguntas sobre canciones de películas y si las mencionadas fueron candidatas al Oscar, ganadoras o ninguna de esas opciones.

Aún quedaban los grandes premios, el In Memoriam y la gala parecía no tener fin. Pero entonces Glenn Close hizo algo que pocos esperaban: se lanzó a perrear.

Howery se acercó a la mesa de la mítica actriz, nominada esta noche por Hillbilly: una elegía rural, su octava nominación a los premios y la octava vez que se quedaba sin el ansiado Oscar. Finalmente el galardón a mejor actriz de reparto ha sido para Youn Yuh-jung por Minari, quien ha dejado el mejor discurso de la noche.

Glenn Close, lejos de tomarse mal la decisión, se ha lanzado a bailar junto al humorista el tema Da Butt, una canción interpretada por E.U. (Experience Unlimited), que formó parte de la banda sonora de la película de Spike Lee Aulas turbulentas.

Un momento que, sin duda, ya es historia de los Oscar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Ana Roca es redactora en 'El HuffPost'. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III, ha trabajado en la Agencia EFE y en el diario El País, donde se formó en la Escuela del periódico. Puedes contactar con ella en ana.roca@huffpost.es.