Este jersey de 30 euros se vuelve viral y desata la locura entre las 'influencers'
Es de Mango.
Aparentemente no tiene nada de especial, pero un jersey de Mango se ha convertido en los últimos días en un fenómeno viral y está arrasando entre ‘influencers’ de todo el mundo.
La prenda destaca por su precio, 29,99 euros, que le hace estar al alcance de casi cualquiera. Y, de momento, está disponible en la web de la marca en todas las tallas desde S a la XL.
Mango describe el jersey como un “diseño color block” de tejido de punto grueso, cuello redondo, manga larga y terminaciones de canalé.
De momento, influencers como María Fernández-Rubíes, con más de medio millón de seguidores, o Julieta Pradós, con 124.000, ya han subido fotos con él, y han recibido el ‘me gusta’ de, entro otros, Laura Escanes.
Y publicaciones especializadas, como la revista Mujer Hoy, ya se han hecho eco del fenómeno generado por el jersey.
Mango no es la única firma que apuesta por introducir esta tendencia en su colección. La británica Missguided ha puesto a la venta un jersey arcoíris muy parecido que puede comprarse en Asos por 33 euros.