Este estudio ha conseguido fascinar (para mal) a Twitter: "Increíble dónde han puesto el sofá"
“Puedes ir al escritorio haciendo la croqueta en la cama”.
Muchas veces podemos encontrarnos pisos en alquiler en condiciones no del todo adecuadas a su precio, estancias de menos de 15 m2 o con una disposición de los muebles un tanto extraña. Pero no solo los pisos en alquiler representan este problema, hay viviendas en venta que dejan mucho que desear y esta en concreto ha conseguido hacer arder Twitter.
Se trata de un pequeño estudio situado en Guindalera, Madrid. Cuenta con 30 m2 en una única estancia con cocina y habitación y un pequeño cuarto de baño. Está situado en una planta baja y, eso sí, tiene aire acondicionado. Hasta ahí todo está más o menos bien, es su precio lo que ha llamado la atención de muchos usuarios puesto que no se corresponde para nada con lo que se puede ver en las fotos.
Está a la venta por 110.000€, un precio que podría ser entendible dada su ubicación en el barrio de Salamanca, uno de los más caros de Madrid. Sin embargo, lo que ha conseguido indignar a Twitter es lo que se puede ver en las fotos del estudio. Un sofá enfrente de la cocina, una cama encajonada entre dos paredes, un escritorio al que solo se puede acceder saltando la cama…
Las proporciones del apartamento no son las mejores y su distribución tampoco. La fotografía en la que se puede ver un sofá rojo justo enfrente de la lavadora es de las que más han llamado la atención. “Ya nos imaginamos en Nochevieja cenando vemos la lavadora centrifugando en prime time”, comenta la cuenta de Twitter @elzulista.
La publicación ha generado multitud de comentarios, muchos usuarios han optado por tomárselo a broma y sus comentarios no tienen desperdicio. “La fregona está ahí para hacer el salto con pértiga si no quieres tocar la cama”, comentaba una usuaria en el post original. “Para fans de El conde de Montecristo”, publicaba otro.