Seguro que nunca te has gustado tanto como esta mujer haciéndose una sesión de fotos en el metro de Nueva York.
Este fin de semana Jess George se subió en un vagón del metro con un vestido negro y tacones altos, para volver a casa después de una comida con amigos. Segura de sí misma y de la “oportunidad para una foto cool”, George colocó su teléfono sobre su bolso de mano en el asiento del tren y posó para los selfis como si su vida dependiera de ello.
“Vi un vagón vacío y estaba sola, así que había que sacar el temporizador. En la siguiente parada se subió más gente en el tren, pero decidí continuar. Fue muy espontáneo”, contó George a la edición estadounidense de HuffPost, antes de añadir que las imágenes inicialmente eran “solo algo para compartir en Twitter” con sus 200 seguidores.
Mientras ofrecía todo tipo de poses, George fue descubierta y fotografiada desde todos los ángulos por el actor y escritor Ben Yahr. Yahr grabó un vídeo de casi un minuto de la joven currándoselo, apuntando que el momento había sucedido alrededor de las seis de la tarde del sábado y después lo compartió en Twitter.
Obviamente explotó, y ahora ya tiene más de 30.000 retuits.
Yahr contó a la edición estadounidense de HuffPost que le pareció “increíble que alguien tuviera tan poca vergüenza y le resultó impresionante que se sintiera tan segura de sí misma”.
Muchos usuarios en Twitter se sintieron de la misma forma, alabando su confianza.
To have the confidence to do this in front of others is powerful. I could never.
I'm completely focused on her touching that train seat and handlebar and then touching her face and hair. She braved bacteria for a solid selfie and that's the real story here.
Estoy centrado en cómo toca el tren y luego la barra y después su cara y pelo. Se atrevió a desafiar a las bacterias por un buen selfi y esa es la verdadera historia.
El vídeo viral de Yahr terminó llegando a la propia George, que luego respondió en Twitter con los selfis de su épica sesión de fotos. Ah, y el número de seguidores de George se ha disparado hasta llegar a más de 20.000.
George explicó a HuffPost que la reacción a sus selfis “ha sido totalmente surrealista”.
“Me encanta el feedbak positivo y no puedo insistir lo suficiente en lo mucho que aprecio las palabras tan amables de todo el mundo”, y añadió un último deseo para el público: “Que todos podamos motivarnos los unos a los otros como tanta gente ha hecho conmigo y continuar difundiendo amabilidad”.
Nunca dejes de sacarte selfis en el metro, Jess.
Este artículo se publicó originalmente en la edición estadounidense de HuffPost y ha sido traducido y adaptado del inglés.
La isla blanca por excelencia de las Islas Cícladas y, sin duda, la isla perfecta para disfrutar de la puesta de sol más famosa del mundo. Millones de flashes se disparan cada año en esta isla y es que el paisaje, definitivamente, lo merece.
...