Esta imagen hace historia en Cuatro: nunca había ocurrido algo similar en la cadena
Un dato contundente.
Mediaset emitió este martes en Cuatro el desenlace de La isla de las tentaciones y esa decisión ha provocado un hito histórico: logró 3,6 millones de espectadores, lo que lo convirtieron en el programa más visto en los 14 años de historia de la cadena.
Fue el espacio con mayor audiencia del día y anotó el minuto de oro del martes, a las 23:22 horas, con 4,4 millones de espectadores y un 29,2% de share. Además, registró un 29,9% de cuota de pantalla, superando en casi 23 puntos a Antena 3 (7%), que anotó mínimo con su serie Perdida (7,2% y 1 millón) y de más de 25 puntos sobre La Sexta (4,1%), con el dato más bajo de la historia de ¿Dónde estabas entonces? (5,3% y 828.000).
La isla de las tentaciones fue primera opción absoluta en todos los targets y ámbitos geográficos, con más de la mitad de los jóvenes de 16 a 34 años (51,5%) como los mayores seguidores del reality.
Previamente, First Dates (11% y 1,8 millones) logró su segunda emisión más vista de la temporada e igualó su mejor share en el curso televisivo. Cuatro anotó ayer un 10,3% en el total día, su mejor registro en una jornada sin evento deportivo desde el 21 de septiembre de 2010,.
Las parejas se enfrentaron este martes a las hogueras finales: unos cara a cara en los que tenían que responder si querían abandonar la isla solos, con su pareja o con otra persona.
Esto fue lo que respondió cada pareja: