Esta foto de la reina Letizia esconde un importante y llamativo detalle: no deja nada al azar
Los reyes de España apuran su viaje por tierras cubanas.
La reina Letizia siempre da que hablar por sus estilismos. Los medios especializados analizan con lupa cada vestido, cada palmo de tela y cada complemento de la monarca española.
Ahora, en pleno viaje oficial a Cuba, doña Letizia ha sorprendido con un significativo detalle de su vestimenta: sus pendientes.
Según explica Hola, Letizia ha querido tener un guiño con su hija Leonor y se ha puesto sus pendientes, unos aros dorados con efecto bambú que pertenecen a la princesa de España y que usó durante la entrega de los premios princesa de Girona.
Aquí se puede ver a la princesa Leonor con los mismos pendientes que su madre lleva en Cuba.
Felipe VI y doña Letizia iniciaron su última jornada en la isla con una visita al Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), el más importante en el país, acompañados del viceministro de Cultura, Fernando Rojas, y el director de la institución, Jorge Fernández.
El MNBA está ubicado en un imponente edificio de La Habana Vieja, que guarda especial significado en la historia común entre España y Cuba por ser el antiguo Centro Asturiano de La Habana, construido por inmigrantes de esa comunidad autónoma.