Esta escena cumple cinco años y se ha vuelto a hacer viral por esta sorprendente razón
Lleva más de 311.000 reproducciones en menos de un día.
Posiblemente fue uno de los mejores vídeos de 2017 y eso que llegó semanas antes de que terminara el año. La comentada escena sobre las hipotecas de Silvia Charro y Simón Pérez cumple esta semana cinco años y ha vuelto a hacerse viral por una razón que ha sorprendido a muchos.
Ambos rompieron con lo establecido y lograron viralizar un vídeo de poco más de ocho minutos en el que hablaban sobre las hipotecas a tipo fijo y a tipo variable, pero en el que todo el mundo se fijó en la gesticulación que ambos mostraron.
Pero nadie se paró a pensar en la situación económica de la que estaban hablando y las recomendaciones que hacían a aquellos que querían comprar una vivienda.
Simón Pérez aseguró que el mercado de la vivienda “está subiendo” y Charro justificó que la tendencia era “alcista, completamente”. “Consideramos que la inversión inmobiliaria ofrece una buena oportunidad, pero también tenemos que incorporar el factor del crédito y del tipo de interés”, señaló Pérez.
La economista justificó la necesidad de “endeudarse a tipo fijo”. “Invertir en vivienda a tipo fijo hoy es ahorrar”, señaló Charro, justo antes de que Pérez defendiera que “es, prácticamente, dinero regalado”.
“Recomendamos, con mucha fuerza, el hecho de que las hipotecas se hagan a tipo fijo y neutralicemos ese riesgo de subida del tipo de interés”, añadió.
El mensaje se ha vuelto a viralizar en Twitter, sobre todo, por el momento en el que se encuentran las hipotecas a tipo variable en España y la escena ha superado las 311.000 reproducciones.
Muchos usuarios no han dado crédito al volver a escuchar lo que vaticinaron en el comentado vídeo del año 2017: