Un estreno que estuvo rodeado de mucha expectación y que en las redes sociales generó un buen alboroto. Además, una de las reseñas que un usuario hizo de la aplicación ha triunfado en Twitter por lo delirante del texto.
De hecho, esta valoración se ha convertido en uno de los mayores reclamos del videojuego gracias a su viralidad.
El usuario en cuestión puntúa al Mario Kart Tour con cinco estrellas sobre cinco y lo que escribe no tiene desperdicio.
Mario Kart TourEL HUFFPOST
“Mi novia me ha puesto los cuernos hace dos días, pero sinceramente me ha dado igual porque sabía que este juego iba a rellenar el vacío emocional que siento ahora mismo”, comienza diciendo.
“Estoy incluso por decirle de echarnos unas carreritas y desahogarme tirándole cosas por la carretera, aunque probablemente su amante ya le esté dando bastante plátano”, finaliza.
La reseña ha generado comentarios como estos:
'Vatican Quest' muestra al papa emérito Benedicto XVI como un proxeneta infantil que se dedica a llevar niños de puerta en puerta a cardenales del Vaticano. Este es el vídeojuego.
17
Juego basado en el fallecido dictador de Corea del Norte. Kim Jong-il tiene que destruir los misiles que caen sobre él y recoger cuantas más flores, mejor.
La misma empresa creadora de los juegos de Benedicto XVI y Kim Jong-il, creó esta parodia sobre una supuesta venganza del exlíder de Al Qaeda, asesinado por Estados Unidos en mayo de 2011.
'Fuga da Vila Cruzeiro' recrea la fuga en 2011 de 200 supuestos delincuentes de una favela brasileña de la que escaparon a través del bosque al verse cercados por la Policía. Este es el juego.
Sí, también esto. La famosa acción del defensa portugués del Madrid terminó siendo un videojuego en el que uno se mete en la piel de la mano de Messi y debe huir de la pierna de Pepe, que busca pisotearle.
'Vatican Quest' muestra al papa emérito Benedicto XVI como un proxeneta infantil que se dedica a llevar niños de puerta en puerta a cardenales del Vaticano. Este es el vídeojuego.