O Pino, un pequeño municipio de unas 4.500 personas de la provincia de A Coruña, se ha hecho viral gracias a una boda de lo más curiosa. La pareja patentó la que ya se ha definido como “agroboda”.
Como cuenta La Voz de Galicia, Cristina y Marcos se casaron este sábado en la iglesia de San Mamede de Ferreiros y lo hicieron a lo grande. El diario gallego relata que llegaron al altar “en una caravana formada por varios tractores debidamente engalanados”.
Ahí la boda ya se distinguía de la inmensa mayoría, pero la gran sorpresa llegó cuando ambos salieron de la iglesia. En vez de echar arroz, como en la mayoría de estas ceremonias, optaron por utilizaran una cosechadora y tirar confeti mezclado con maíz triturado.
La reacción de los asistentes fue la de salir corriendo para ponerse a resguardo. La pareja, que abandonaba la iglesia con un paraguas, tuvo que salir también a la carrera.
El vídeo fue colgado en redes sociales y se ha hecho viral. Sin duda, una boda para el recuerdo.
Hasta los propios expertos lo dicen: "El protocolo, con sus normas, ayuda a que los eventos se desarrollen de una manera más ordenada, lógica y sensata. Pero no lo olvidemos, una boda es una fiesta bien organizada. Debemos crear bodas especial...
Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es