La 35 edición de los premios Goya va a toda mecha. Antes de las 23:00 de la noche se habían entregado ya 12 galardones que los agraciados han recibido en casas rurales, desde el sofá de casa y hasta desde un hotel.
Después de ganar el Goya a mejor vestuario por Akelarre, Nerea Torrijos ha dado un emocionado discurso en el que se ha acordado de su familia y de su “grandioso equipo”.
En ese momento se ha colado en pantalla Amaia Aberasturi, nominada a mejor actriz por Akelarre. La persona que estaba sentada al lado de la actriz estaba mirando el móvil y ella, tranquilamente, le ha dado un toquecito en el brazo para que lo dejase y mirase al frente.
Un momento que ha sido muy comentado y aplaudido en redes sociales y que ha sacado una sonrisa a más de uno en una gala que está transcurriendo sin ningún contratiempo reseñable.
Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es